La Universidad Hipócrates da la bienvenida a sus estudiantes al ciclo escolar 2023-2024

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, dio una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de Bachillerato y Licenciaturas Escolarizadas para marcar el inicio del ciclo escolar 2023-2024, en compañía de los directivos de esta institución educativa.

Durante su participación, la Mtra. Manzanarez Nava, enfatizó el compromiso de la Universidad Hipócrates de brindar una educación de calidad y de fomentar un ambiente enriquecedor para el aprendizaje, así como el crecimiento personal por medio de valores institucionales. Asimismo, alentó a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia universitaria y a perseguir sus metas académicas con determinación.

Durante esta semana, los estudiantes de nuevo ingreso estarán realizando un curso de inducción en donde recibirán información relevante para su estancia en la universidad, asimismo llevarán a cabo actividades de orientación.

Los directores y personal administrativo que brinda servicio a los estudiantes, presentaron sus respectivas funciones, así como la manera de que hagan uso de estos servicios, tales como: Biblioteca, Laboratorios, Clínicas, Becas, Centro de Lenguas Extranjeras, y de Formación Extracurricular.

En la Universidad Hipócrates, estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y estamos emocionados de dar la bienvenida a esta nueva generación de futuros profesionales de distintas disciplinas. ¡Bienvenidos a la vanguardia universitaria!