La Universidad Hipócrates y Mirna Coria Medina beneficiaron a jóvenes guerrerenses con entrega de becas

Como muestra de su firme compromiso de brindar oportunidades de educación superior a jóvenes sobresalientes, la Universidad Hipócrates se sumó al sorteo “Regreso a Clases”. Esta iniciativa fue liderada por la Lic. Mirna Coria Medina, reconocida por su dedicación en la gestión de diversas causas en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad guerrerense, refuerza aún más dicho compromiso.

En representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, la entrega de becas estuvo a cargo del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, así como del Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

En total, se otorgaron tres valiosas becas a estudiantes destacados:  Gisela Guadalupe Vega Ramírez con una beca al 50% para la Licenciatura en Arquitectura Urbanista, mientras que Rivaldo Daniel Suguilán recibió una beca del 50% para la Licenciatura en Derecho. El premio más alto, una beca del 100%, fue otorgado a Stephanie Princesa Sotelo García, quien podrá cursar la Licenciatura en Médico Cirujano con todas las facilidades.

La Universidad Hipócrates celebra la oportunidad de contribuir al acceso a la educación superior y felicita a los ganadores por su dedicación y logros académicos. Estas becas son un testimonio del compromiso de la institución en apoyar a jóvenes talentosos en su búsqueda de formación integral y progreso académico.