Exitosa jornada de exámenes profesionales llevada a cabo por la Unidad de Posgrados de la Universidad Hipócrates.

La Universidad Hipócrates a través de la Unidad de Estudios de Posgrado, llevó a cabo una jornada de exámenes de profesionales de maestría y doctorado para dar continuidad y apoyo al proceso de titulación y obtención de grado de  Maestros  en Psicología Clínica.

El primero de los exámenes correspondió a Kevin Levyn Peralta Nava, quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de memoria de experiencia profesional, con el tema: “Proyecto para reducir el estrés y ansiedad en mujeres embarazadas por situación de la pandemia de las pacientes del Centro de Salud Renacimiento 2”.

En otro momento, María Eugenia Valencia Sánchez, defendió la investigación: Disminución del estrés laboral en el personal del departamento de cobranza de la subdelegación Chilpancingo en el Instituto Mexicano del Seguro Social por medio del programa “Pausa para la salud”.

Del mismo modo, Suni Yamel Suástegui Romero, realizó la defensa de tesis para obtener el grado de Maestra en Psicología Clínica, con el tema: “Correlación de la autoestima con los síntomas de la personalidad en los estudiantes de 2° semestre de la Escuela Superior de Psicología De Acapulco”.

Los postulantes llevaron a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por la Presidenta Dra. Alejandra Núñez López, Secretario Dr. Salvio Vargas Ramírez, y la Vocal Mtra. Aleyda Alejandra Hernández Ojeda.

Cabe destacar que en los tres eventos académicos hizo acto de presencia la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, en compañía de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, compartieron la deliberación aprobatoria por unanimidad de los egresados por parte del jurado académico, y realizaron la toma de protesta de los Maestros en Psicología Clínica.