Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Para beneficiar a las empresarias guerrerenses se firma convenio entre la Universidad Hipócrates y AMEXME.

Boletín 007

Este 24 de enero se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Hipócrates y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Guerrero, A.C (AMEXME), el cual consiste en capacitación, así como el otorgamiento de becas educativas para el beneficio de las socias y sus familiares directos. 

La AMEXME-Capitulo Guerrero se distingue por aglutinar y representar a las mujeres empresarias del estado, en la búsqueda de objetivos y metas comunes tanto en lo económico, lo político y lo social. Por tal motivo, es fundamental el apoyo a las guerrerenses a través de actividades conjuntas en materia de profesionalización y formación educativa, como señaló la rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, al hacer uso de la palabra. 

En este sentido, la Mtra. Manzanarez Nava destacó que la institución cuenta con más de 36 años de experiencia brindando servicios educativos a nivel medio superior, superior y posgrados en donde se resaltan la calidad y vanguardia académica como elementos que la hacen diferente de las demás instituciones en el estado de Guerrero.

Además, extendió la invitación a las socias de AMEXME-Capitulo Guerrero, para que participen en la Cuponera de Descuentos Hipócrates, proyecto en el cual se han incorporado a la fecha 55 empresas locales, cuyos productos y servicios son promovidos en la comunidad universitaria. 

De igual forma, durante su intervención, la presidenta de la AMEXME-Capitulo Guerrero, Lucy Guillén Quevedo, agradeció la suma de voluntades manifestadas en la signa de dicho convenio, y reafirmó que la misión de la asociación es buscar la unidad de la mujer empresaria apoyando su participación hacia mejores oportunidades que les permitan generar empleos, logrando equidad y justicia. 

La firma de este convenio se llevó a cabo en el marco de la sesión enero 2023 de la AMEXME, realizada en el Hotel El Cano, y se distinguió con la presencia del Lic. Santos Ramírez Cuevas, secretario de turismo del gobierno del estado, así como de las empresarias locales, aglutinadas en esta asociación. 

 

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.