La Universidad Hipócrates se suma a la Campaña: Acopio de Residuos Eléctricos y Electrónicos 2022

Con el objetivo de coadyuvar a aminorar los problemas ambientales, la Universidad Hipócrates se sumó a la “Campaña de Acopio de Residuos Eléctricos y Electrónicos 2022”, que realiza la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento.

A través de esta actividad se fomentan los hábitos de separación y reciclaje mediante jornadas de acopio de residuos electrónicos y eléctricos en la comunidad universitaria.

Esta labor se inserta como parte de las actividades del “Programa de Acciones Ciudadanas”, contribuyendo al Objetivo 12: “Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles” de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Para llevar a cabo esta entrega se requirió el apoyo del área de Servicios Generales de esta Universidad y fue coordinada por la Arq. Cristiana Yazmin Verónica Gasga, Docente de Tiempo completo de la Licenciatura de Arquitectura Urbanista, y el CP. Marcos Antonio Hernández García, Jefe de Adquisiciones de Bienes y Servicios; ambos son integrantes del comité de responsabilidad social en las categorías de “Medio Ambiente” y “Proveedores”.