Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación presentaron la pastorela “Te invito a mi baby shower”

Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación presentaron la pastorela “Te invito a mi baby shower”, dirigida por Myriam Orva, Docente de la materia “Expresión Corporal”.

Los intérpretes compartieron con los asistentes  una creación colectiva divertida y diferente, en donde los amigos de María y José tienen que  sortear diversas situaciones para poder llegar al baby shower.

A través de estas actividades, los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, desarrollaron su expresión corporal, creatividad, imaginación y espontaneidad.