Se desarrolló la conferencia “De la contaminación a la solución”, con el propósito de concientizar sobre la cultura del cuidado del medio ambiente

Con el propósito de concientizar a los alumnos sobre la cultura del cuidado del medio ambiente, temas de contaminación y cómo disminuirla, se llevó a cabo la conferencia “De la contaminación a la solución”, por Saulen Justino Román, Licenciado en Ciencias Ambientales.

Durante la conferencia, el activista ambiental explicó que la contaminación es una amenaza concreta y directa a la calidad de vida, sin embargo, si sumamos esfuerzos se puede minimizar el impacto de la acción humana en el entorno, y así reducirla.

En la actividad, estuvieron presentes estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades.

Con estos hechos, se muestra el compromiso y la responsabilidad social que tienen los estudiantes de la Universidad Hipócrates para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente.