Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

EGRESADOS PRESENTARON EXAMEN PROFESIONAL PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTROS EN VALUACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHO FISCAL, ASÍ COMO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Con la finalidad de obtener el grado de Maestra en Bienes Inmuebles, el egresado Carlos Castañon Villalobos,  realizó  el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de tesis “Proyecto De Inversión Condominio Gante En Acapulco Guerrero”.

El postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por el presidente Mtro. Juan Enrique Tejedo García de Alba; en calidad de secretaria, la Mtra. Patricia González Reyna;  y como vocal, el Mtro. Juan Carlos Rodríguez Pascual.

Del mismo modo, Javier Cabrera García presentó la memoria de experiencia profesional “Síndrome de desgaste profesional en el personal becario del Hospital General De Renacimiento “Donato G. Alarcón” y la afectación en su desempeño laboral y académico”, con el fin de obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Educación; quien defendió el trabajo de investigación ante el  jurado académico conformado por el presidente Dr. Salvio Vargas Ramírez; en calidad de secretaria la Mtra. Amparo Silvestre Escobar, y como vocal la Mtra. Norma Angelica Liberato Muñoz.

Durante la presentación, los miembros del jurado realizaron algunas interrogantes sobre las investigaciones presentadas. Posteriormente, la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, fue la responsable  de compartir la deliberación aprobatoria por unanimidad de ambos egresados  por parte del jurado académico.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.