La Rectora de la Universidad Hipócrates recibió el reconocimiento “Doctorado Honoris Causa”, por parte de la (FEMECA).

En el marco del Congreso Nacional de Derecho Burocrático, convocado por la Comisión Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social, la Rectora de la Universidad Hipócrates Marisol Manzanarez Nava recibió el reconocimiento: “Doctor Honoris Causa”, por su destacada trayectoria profesional.

La Rectora Manzanarez Nava, agradeció la distinción y señaló que el papel que le toca desarrollar lo lleva a cabo, siempre pensando en que se construya día a día una nueva sociedad, un nuevo México, con oportunidades para todos. Por tal motivo, dijo que este reconocimiento le impulsa a seguir trabajando en pro de la sociedad.

En el claustro doctoral estuvieron presentes distinguidas personalidades como:  Humberto Placido Morales Vázquez, Javier Saldaña Almazán, David Ross Zundel, el General del Estado Mayor Marco Antonio Guerrero Corona, el General Brigadista Alejandro Meneses Cervantes, Luis M. Díaz Mirón, Abril Anel Ríos Alatorre, Araceli Gómez Ramírez, Salvador Ángel García, Nefi Juárez Navarro, Daniel Rocha Romo, Guadalupe Chávez Torres, Roxana Amalia Juárez Navarro, entre otras personalidades.

Este Congreso Nacional de Derecho Burocrático se llevó a cabo los días 27,28 y 29 de octubre en las instalaciones de la Universidad Hipócrates, en donde se impartieron conferencias en voz de destacados profesionistas, así como actividades académicas.