Participa la Universidad Hipócrates en un simposio de UNIMINUTO (Colombia).

Los estudiantes Josué Hernández García, Monserrat Solorio Sánchez, y Salma Isabel Gutiérrez León, pertenecientes a la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial presentaron de forma virtual el proyecto de inversión “Propuesta de negocios para fomentar el bienestar físico y mental”. Así mismo, Kevin Alejandro Rizo Solorio y Tania Gabriela Flores Alcaraz, egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, presentaron el trabajo “Comunicación asertiva de empresas en medios de comunicación electrónica durante el Covid-19”.

Ambos trabajos fueron coordinados por el Lic. Erick García Serna, docente de la esta casa de estudios, y  expuestos  durante el VI Simposio de Semilleros de Investigación: Ciencias Empresariales, Desafíos y oportunidades para la innovación y competitividad empresarial 2022, el cual fue  organizado por la Universidad Uniminuto de Colombia.

La universidad Hipócrates reconoce y promueve diversas actividades de Cooperación Académica con instituciones educativas, nacionales e internacionales.