Se realiza la Ceremonia de Colocación de Batas a estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios, encabezó la ceremonia de colocación de batas para los 190 alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano.

En su intervención, la maestra Manzanarez Nava recalcó la importancia de esta entrega simbólica de batas, ya que se pretende que los estudiantes aprendan a reconocer la relevancia que adquieren al portarla; puesto que es un recordatorio visual del compromiso que tienen de enfrentar los problemas de la salud y así poder ofrecer a sus pacientes la cura al dolor.

En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades escolares como el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Académico, el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; así como otras autoridades escolares.