La Universidad Hipócrates y PROTUR firmaron convenio de colaboración en materia profesionalización y formación educativa.

La Universidad Hipócrates y la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de promoción institucional, así como la profesionalización y formación educativa en beneficio del personal administrativo, así como sus familiares directos.

Dicha actividad, contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y el Lic. José Luis González de la Vega Otero, Director General de PROTUR.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “Para nosotros como Universidad, es muy importante vincularnos con el gobierno, para trabajar en conjunto por el bienestar de nuestra comunidad y lograr un crecimiento integral de nuestro estado”.

Así mismo, el Director General de PROTUR, agradeció a la Mtra. Manzanarez Nava por la suma de voluntades manifestadas. Además, reconoció la labor en materia de educación que la Universidad Hipócrates ha realizado durante sus 36 años de servicio. Por otra parte, habló sobre la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas, para potenciar el desarrollo del estado, a través de proyectos en materia turística.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, la Dra. Griselda Velázquez Arévalo, Directora de Desarrollo y Control de Gestión Académica y Evaluación Institucional; y el Lic. Carlos Manzanarez Nava, Director de Relaciones Públicas y Promoción Universitaria. Así como personal administrativo de la Promotora Turística de Guerrero.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionistas con calidad académica;  elemento por el cual esta casa de estudios se distingue,  entre las demás instituciones particulares de educación media superior y superior del Estado de Guerrero.