LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES ENTREGÓ 70 KILOS DE TAPAS DE PLÁSTICO AL INSTITUTO RADIO Y TELEVISIÓN DE GUERRERO A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER.

La Universidad Hipócrates es una empresa socialmente responsable, por lo que a lo largo del año realiza diferentes actividades, una de ellas es el acopio de tapas de plástico para que más niños guerrerenses puedan recibir sus tratamientos contra el cáncer.

Por lo anterior, la Arq. Urb. Cristiana Verónica Gasga, Docente de Tiempo Completo de esta casa de estudios, en representación de la comunidad universitaria realizó la entrega de 70 kilos de tapas plásticas al Lic. Elías Noriega García, Director General del Instituto de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).