Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de Posgrados 2020-2021 y 2020-2022

De manera virtual se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Hipócrates de las Generaciones 2020-2021 y 2020-2022 en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los 40 egresados de las Maestrías y Doctorados de la Universidad Hipócrates.

Al dirigir un mensaje a los recién egresados, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava pronunció “Encontrarme en estos espacios para celebrar la conclusión de sus estudios de posgrado, me produce un sentimiento de gratitud, admiración y esperanza, porque a pesar de la situación tan compleja en el tema de salud que padece el mundo, ustedes han podido culminar una etapa muy importante en sus vidas”.

Asimismo, la Mtra. Manzanarez reconoció que la continua formación académica es clave al momento de adquirir, desarrollar y perfeccionar habilidades profesionales, tanto que la decisión de cursar un estudio de posgrado se vuelve una de las mejores opciones para continuar en la competencia laboral.

Por otra parte, el egresado del Doctorado en Educación, Eduardo Montaño Salinas, ofreció unas conmovedoras palabras de despedida para su generación; posteriormente se escuchó el último pase de lista en voz de la Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de Posgrados, así como el Ing. Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas.

Los programas que culminaron satisfactoriamente fueron: Maestría en Criminología y Sistemas de Prevención del Delito; Ciencias de la educación, Psicología Clínica; Valuación de Bienes Inmuebles; Derecho Fiscal; Ciencias de la Educación; así como el Doctorado en administración, y el Doctorado en Educación.

Durante el acto protocolario se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Griselda Velásquez Arévalo, Directora de Articulación Académica; así como la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Control de Gestión Administrativa, Planeación y Vinculación Institucional, quien fungió como maestra de ceremonias.