Renuevan convenio la Universidad Hipócrates y el H. Ayuntamiento de Taxco de Alarcón Gro.

Con la finalidad de que los estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Hipócrates presten su servicio social en las Unidades Médicas del municipio de Taxco de Alarcón, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios y la Dra. Dulce María Padilla Eloísa, Secretaria de Servicios de Salud Municipal de Taxco de Alarcón en representación de C. Mario Figueroa Mundo, Presidente Municipal de esa ciudad, firmaron la renovación de convenio en materia de servicio social.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “La presencia de ustedes el día de hoy nos fortalece como universidad y nos compromete a seguir trabajando por una educación de calidad en nuestro municipio pero que emana a todo el estado, así como privilegiar a quienes tienen la necesidad de un servicio de salud”.

De igual forma, la Dra.  Padilla Eloísa, agradeció a la Mtra. Manzanarez Nava por la suma de voluntades manifestadas en la renovación de dicho convenio: “En representación de nuestro presidente municipal, agradezco las atenciones prestadas y refrendo su compromiso por mejorar la calidad y los ejes centrales de la salud de los taxqueños, reaperturando las casas de salud para brindar una atención gratuita y de calidad, mediante la prestación del servicio social de sus estudiantes”.

En la firma de convenio estuvieron presentes la Lic. Joselyne Pérez Villarejo, Coordinadora de Salud Municipal de Taxco; el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, así como la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar médicos de excelencia, para ejercer su práctica con pericia, humanismo y juicio crítico, manteniendo como valor principal dentro de su actuar profesional la vida del ser humano.