Se gradúan estudiantes de las Licenciaturas Semiescolarizadas generación 2018-2021

La Universidad Hipócrates realizó este 21 de agosto, la ceremonia virtual de graduación de las Licenciaturas Semiescolarizadas generación 2018-2021, encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de nuestra casa de estudios.

En compañía de su familia y desde sus hogares los egresados dieron seguimiento al acto protocolario el cual dio inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano, posteriormente la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, compartió con los presentes un mensaje en el cual mencionó que a pesar de la pandemia por Covid-19 la educación en la Universidad Hipócrates no se detuvo, por lo contrario brindó la oportunidad de repensar y generar estrategias para la transformación radical de la propia institución.

Además, la rectora Manzanarez Nava añadió, “Quiero decirles que celebrar este acto me produce admiración y esperanza, porque ante la emergencia insospechada y la incertidumbre generada por la situación epidemiológica de la COVID- 19, la educación en nuestra institución no se ha detenido, y por ese hecho, hoy estamos festejando con ustedes este logro tan importante en sus vidas”.

Posteriormente, se llevó a cabo el último pase de lista por los directores de cada facultad. Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Rosa María Rodríguez Mejía, egresada de la Licenciatura en Biología, Área en Manejo de Recursos Naturales, quien ofreció un conmovedor discurso para su generación.
Las Licenciaturas Semiescolarizadas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Psicología Educativa, Enseñanza del Inglés, y Biología, Área en Manejo de Recursos Naturales.
Durante el acto protocolario, se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava; la Directora de Articulación Académica, Dra. Griselda Velásquez Arévalo; la Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Mtra. Viridiana Guerrero Herrera; la Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades, Mtra. Natalia Suastegui Aguirre; el Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías, el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos; y la Directora del Campus Virtual, Ing. Ma. de Jesús Celis Gutiérrez.