Egresada de la Licenciatura en Gastronomía presenta de manera virtual su examen profesional.

Con la finalidad  de obtener el título de Licenciada en Gastronomía, la egresada Sofía Isabel Marín Díaz,  realizó  el acto virtual de examen profesional a través de la sustentación  del trabajo de investigación, en modalidad tesis con el  tema: “Coliflor (brassica oleracea var. botritis): Elaboración de harina como fuente de carbohidratos complejos en la alimentación, Acapulco, México”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta Lic. Silvia Aurora Bustamante Polanco, en calidad de secretario el Dr. Héctor Porfirio Tapia Tintos,  como vocales el Dr. Martín Zavala Núñez y el Mtro. Carlos Daniel Rosas Bello.

La  presidenta del Comité de Investigación, dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al comité de investigación y a las autoridades escolares.

Posteriormente, durante la presentación de la investigación, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre las tesis presentadas. Cabe destacar, que el  Dr. Martín Zavala Núñez, fue el tutor de la  investigación presentada.

Para finalizar, el Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación de la Universidad Hipócrates, y la Lic. Silvia Aurora Bustamante Polanco, fueron los encargados  de compartir la deliberación aprobatoria por parte del tribunal de investigación.

¡Muchas felicidades!