Celebra la Universidad Hipócrates clausura de la Unidad de Estudios De Posgrados Generación 2019-2021.

Boletín047

De manera virtual se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la  Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Hipócrates de la Generación 2019-2021, en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los 63 egresados de las Maestrías, Doctorados, así como de las  Especialidades Odontológicas de la Generación 2018- 2020.

Al dirigir un mensaje a los recién egresados, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava pronunció “Es para mi un honor celebrar con ustedes la conclusión de sus estudios de posgrado, este momento tan especial me produce admiración y esperanza porque ante la emergencia  insospechada y la incertidumbre generada por la situación epidemiológica de la Covid-19, la educación en el posgrado en nuestra institución no se detuvo, al contrario, vimos una área de oportunidades y decidimos ser resilientes como lo fueron ustedes”.

Asimismo, la Mtra. Manzanarez reconoció el esfuerzo y resiliencia de los egresados que vieron a la educación como una ventana de oportunidad, para incorporarse al mundo laboral desde una mirada crítica y esperanzadora.

Por otra parte, la alumna egresada de la Maestría en Educación, Devaki Sabah Mondragón, ofreció unas conmovedoras palabras de despedida para su generación; posteriormente se escuchó el último pase de lista en voz de la maestra de ceremonias Psic. Sarah Gisel Salgado Jiménez.

Los programas que culminaron satisfactoriamente fueron: Maestría en Ciencias de la Educación, Doctorado en Educación, así como las especialidades odontológicas  en Ortodoncia y Endodoncia.

Durante el acto protocolario se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Director de Posgrados e Investigación; la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Griselda Velásquez Arévalo, Directora de Articulación Académica;  la Ing. Ma.de Jesus Celis Guitérrez, Directora del Campus Virtual; y la Dra. Gabriela Guadalupe Oliveros Baz, Coordinadora de Odontología y Especialidades Odontológicas.

Estudiar un posgrado en la Universidad Hipócrates te brinda las herramientas de liderazgo e innovación que todas las grandes empresas buscan. Además, es una de las herramientas más efectivas para mantener actualizados los conocimientos profesionales y aumenta la posibilidad de lograr mejores condiciones laborales.