Las egresadas Dulce Brigite Beltrán Olascoaga y Ángeles Ruby Beltrán Olascoaga, realizaron de manera virtual la defensa de tesis para obtener el título de Licenciada en la Enseñanza del Inglés.

Con la finalidad  de obtener el título de Licenciada en la Enseñanza del Inglés, la egresada Dulce Brigite Beltrán Olascoaga,  realizó  el acto virtual de examen profesional a través de la sustentación  del trabajo de investigación, en modalidad tesis con el  tema: “Las canciones como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario inglés”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente Lic. Héctor Manuel Solís Cortez, en calidad de secretario Lic. José Mario Muñoz Alcantar,  como vocales la Mtra. Ana Karen Cadena del Valle, el Lic. José Mario Muñoz Alcantar y el Lic. Agustín Pérez Galeana.

En el marco de este acto académico, la egresada  Ángeles Ruby Beltrán Olascoaga, también sustentó el trabajo de investigación “El uso de las flashcards para la adquisición de vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de primer grado grupo “A” de la escuela Primaria General “Vicente Guerrero” ubicada en la comunidad de Oxtotitlán, municipio de Teloloapan, Guerrero, ciclo escolar 2017-2018.

La  Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de la Facultad de Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades, dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida a las egresadas, al comité de investigación y a las autoridades escolares.

Posteriormente, durante la presentación de los trabajos, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre las tesis presentadas. Cabe destacar, que el Lic. Agustín Pérez Galeana, fue el tutor de ambas investigaciones presentadas.

Para finalizar, el Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación de la Universidad Hipócrates, y la Mtra. Ana Karen Cadena del Valle, fueron los encargados  de compartir la deliberación aprobatoria de ambas egresadas por parte del tribunal de investigación.

¡Muchas felicidades!