La Universidad Hipócrates realiza ceremonia de Clausura virtual de posgrados

Acapulco; Gro a 20 de febrero del 2020.- Estudiantes de Maestría y Doctorado de la Universidad Hipócrates cumplieron una meta profesional más al culminar satisfactoriamente sus estudios, por tal motivo, se llevó a cabo la ceremonia virtual de Clausura de Posgrados 2019-2020.

Al dirigir un mensaje a los recién egresados, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava los felicitó invitándolos a contribuir en el desarrollo del país y de la sociedad en general: “Me produce admiración y esperanza llevar a cabo esta ceremonia de graduación, porque a pesar de estar pasando por esta pandemia a nivel mundial han logrado culminar una etapa muy importante en su formación profesional, materializando así un posgrado”. Además, reconoció su esfuerzo al continuar sus estudios superiores, los cuales son una valiosa herramienta que les permitirá acrecentar los conocimientos y habilidades, respondiendo así a las exigencias del mundo laboral y manteniéndose a la vanguardia.

Asimismo, visiblemente emocionado, el alumno egresado del Doctorado en Educación, David Lucena Hernández, compartió con los presentes unas conmovedoras palabras de despedida para su generación; posteriormente, se escuchó el último pase de lista en voz de la maestra de ceremonias la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional.

Los programas que culminaron satisfactoriamente fueron: Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Derecho Fiscal, Maestría en Administración, Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles, Maestría en Criminología y Prevención Del Delito, así como el Doctorado en Educación.

Finalmente, en el acto protocolario que se efectuó de acuerdo con los protocolos y lineamientos institucionales, bajo la modalidad a distancia se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución; el Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava; el Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Dr. de Posgrados e Investigación; la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Doctora de la Facultad de Ciencias de la Salud; así como la Ing. Ma. de Jesús Celis Gutiérrez, Directora del Campus Virtual.

Contar con un posgrado implica asumir un compromiso con el entorno, pensar y vivir para buscar soluciones a los problemas que aquejan al país y al mundo. Además, es una de las herramientas más efectivas para mantener actualizados los conocimientos profesionales y aumenta la posibilidad de lograr mejores condiciones laborales, por tal motivo, la Universidad Hipócrates felicitada a sus egresados, ¡muchas felicidades!