La Universidad Hipócrates se suma al proyecto “Vale x 1 Vida”

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer y con el propósito de contribuir al proyecto “Vale x 1 Vida”, la Universidad Hipócrates hizo entrega de 554 kilos de tapas plásticas recolectadas durante el año 2020 a la Titular de la Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Educación Pública, Mtra. Guadalupe Marlene Heredia Becerra, acompañada del Mtro. Mario Rosario Beltrán, Delegada de Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca.

Dicha actividad, se realizó en conjunto con el Banco de Tapitas, A.C. y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo; este proyecto logra el financiamiento de visualizadores de venas para el Instituto Estatal de Cancerología en beneficio de niños con diagnóstico de cáncer.

Para la entrega de dicho recurso, estuvieron presentes el Vicerrector Académico Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, en representación de la Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, el Director de Facultad de Ciencias Exactas e Ingenierías Ing. Enrique Palomino Castellanos, y los responsables del ámbito del cuidado del medio ambiente del Comité de Responsabilidad Social Mtra. Cristiana Yazmín Verónica Gasga y Mtro. Carlos Daniel Bello Rosas, quienes reciben la constancia correspondiente a la labor social realizada por la comunidad universitaria.