La Universidad Hipócrates apoya a niños que padecen cáncer y a reducir la huella ecológica a través de acopio y entrega de tapas de Pet.

Con el objetivo de apoyar al tratamiento de niños y adolescentes que padecen cáncer en nuestra entidad, así como reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta, la Parroquia San Francisco de Asís ubicada en Ciudad Renacimiento del Puerto de Acapulco, realizó la entrega de 233 kilos de tapas de PET a la Universidad Hipócrates.

Cabe señalar que nuestra casa de estudios funciona como centro de acopio para la recolección de este material y es canalizado al Taller de PET, coordinado por la Arq. Urb. Cristiana Verónica Gasga, Docente de Tiempo Completo.

De esta forma, la Universidad Hipócrates mantiene su compromiso de ser socialmente responsable, por esto invitamos a la comunidad universitaria a sumarse a esta causa. ¡Tu apoyo es muy importante!.