Se celebró la primera jornada académica del centro de lenguas extranjeras CELEEX-UH It’s all about english.

Del 13 al 18 de enero se llevó a cabo la primera Jornada Académica del Centro de Lenguas Extranjeras CELEEX “It’s all about English”, la cual tuvo como propósito la formación integral del estudiante mediante actividades que  explotan el potencial de las 4 habilidades de habla inglesa: expresión oral, expresión auditiva, escritura y comprensión lectora.

El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico a nombre de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil, al inaugurar el evento comentó que “ El Inglés es un idioma de gran importancia ya que tener el conocimiento lingüístico de este,  nos permite formar parte del mundo y expandir nuestras fronteras .”

En el acto inaugural estuvieron presentes directivos de la Universidad Hipócrates como la Lic. María Janinne Irra Olvera, Coordinadora del CELEEX-UH, organizadora de esta jornada; así como la Ing. Ma. de Jesús Celis Gutiérrez, Directora del Campus Virtual, entre otras autoridades escolares.

En el primer día de actividades se realizó la conferencia “La importancia de aprender idiomas ”, impartida por Mtra. Melisa Alejandra Pelayo Baño, Representate Académica de Gled International Exchanges and Interships.

En el segundo día de actividades se llevó a cabo la conferencia “¿Y después de la Universidad, qué?, impartida por el Lic.  José Antonio Trujillo, Coordinador de Ventas de Latinoamérica de Education First, escuela de idiomas internacional presente en más de 50 países con 11 idiomas. Además, se realizó el concurso de Spelling Bee en el que resultó como ganadora Evelyn Reyes Maximo, perteneciente al Bachillerato General de nuestra casa de estudios.

Para el tercer día alumnos de diferentes grados de CELEEX, presentaron diversos trabajos finales en donde pusieron en práctica lo que aprendieron durante el semestre.

Durante el cuarto día, el Lic. Juan Manuel Pérez, Academic Consultant of Cambridge University Press, impartio la conferencia “The importance of English”.Asimismo, los estudiantes participaron en el talent contest con divertidos números.

La jornada finalizó con la actividad “Game show” en la los participantes pusieron a prueba sus conocimientos en diferentes ramas del conocimiento.