Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realiza la entrega de batas de laboratorio en conmemoración del día del Criminalista

En conmemoración al natalicio de Hans Gross, a quien se le considera Padre de la Criminalística, fue realizado un acto ceremonial de la entrega de batas de laboratorio institucional a los alumnos de Licenciatura en Criminología, Criminalista y Técnicas Periciales, derivado del interés en el aprendizaje y las prácticas constantes.

Con este acto se les reconoce como profesionales de disciplina relevante para la consecución del bienestar social, a través de las aplicaciones de su ejercicio en el ámbito de la investigación forense.

En representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de nuestra casa de estudios, los Vicerrectores, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, y Mtro. Víctor Hernández Nava, fueron los encargados de encabezar dicho evento.