Estudiante de Movilidad Internacional presentó ante la comunidad universitaria el Plan Ambiental UH 2020

María Angélica Enciso Ceballos alumna de Intercambio Internacional proveniente de la Universidad Antonio Nariño, presentó el Plan ambiental UH 2020  en el que propone un proyecto de cuatro fases:

FASE 1: Postular un alumno de cada grupo el cual tenga  interés por el cuidado del medio ambiente.

FASE 2: Integración del primer plan de trabajo partiendo de las propuestas de los jefes de grupos. Actividad Presentación del plan de trabajo en espacios UH, redes Sociales, pantallas de cafeterías, oficinas y espacios UH.

FASE 3: Actividad RECICLATÓN (Evento de reciclaje masivo, organizado y promovido por los jefes del grupo).

FASE 4: Trabajo continuo del grupo, en función del plan de trabajo elaborado por los delegados.

Cabe señalar, que a la presentación del plan de trabajo acudieron estudiantes de diversas licenciaturas, quienes escucharon con atención las propuestas de la estudiante.