La Universidad Hipócrates es reconocida por 3° año consecutivo con la presea ESR 2019

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. -CEMEFI- y la Alianza por la Responsabilidad Social en México -ALIARSE- reconocen por tercer año consecutivo a la Universidad Hipócrates con la Presea ESR® 2019 como Empresa Socialmente Responsable, que acredita el compromiso de esta institución educativa con la Calidad de Vida en la Empresa, la Ética Empresarial, la Vinculación con la Comunidad y el Cuidado del Medio Ambiente, al cumplir satisfactoriamente los estándares establecidos por los organismos mencionados, permitiéndole ostentar ésta distinción a partir del 01 de septiembre de 2019 y hasta el 31 de agosto de 2020.

Estos organismos extienden su más amplio reconocimiento a la comunidad universitaria por este nuevo logro obtenido, y en especial a los integrantes del Comité de Responsabilidad Social Corporativa, quienes para participan en el proceso de documentación y redacción para obtener el Distintivo ESR® 2019:

Comité de Responsabilidad Social Empresarial

Mtra. Marisol Manzanarez Nava Presidente

Lic. Luz Verónica Radilla TapiaLic. Luz Verónica Radilla Tapia Coordinadora

Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada y C.P.C. Alberto Reyes Berdeja Gobierno Corporativo

Mtro. Víctor Hernández Nava y C.P. Marcos A. Hernández García Proveedores

Lic. Aurora Pimienta Cabañas y Lic. Brenda Carolina Salinas Suárez Prácticas Laborales

Mtra. Dámariz Arce Rodríguez y Lic. Luis Daniel Salas Salgado Mercadotecnia Responsable

Mtra. Mónica Rodríguez Liébanos y Mtra. Madeleine Vega Campos Vinculación con la Comunidad

Mtro. José Luis Salgado Domínguez y Mtra. Cristiana Y. Verónica Gasga Medio Ambiente

Con lo anterior, la Universidad Hipócrates demuestra una vez más con hechos, su compromiso con la búsqueda continua de la calidad en todos los ámbitos de su actuación.