Alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad realizaron panel de locutores

El principal reto de los locutores no es llegar al medio sino mantenerse en ellos y continuar preparándose a los cambios del campo laboral, coincidieron en señalar los integrantes del panel: “La vida de los locutores”, organizado por estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad Hipócrates bajo la coordinación del docente Manuel Díaz Balderas.

Los participantes: Alexa Herrera, locutora de Radio Disney, Priscilla Esquivel Pérez de grupo Audiorama Comunicaciones, Abraham Romero Carmona Director Ejecutivo de Chanekes e Irving López Ramírez, locutor de Radiorama Acapulco, ofrecieron consejos a los alumnos sobre como emprender en la radio y otras ramas de la comunicación.

La actividad fue parte de una evaluación de la asignatura de Locución y Conducción, la cual consistió en que el alumno aprenda a realizar una buena conducción del programa con personajes públicos, dominio del escenario, uso correcto del lenguaje, buena imagen personal, la preparación del tema y planeación del evento.