Presentación de protocolos de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés

Se llevó a cabo la presentación de protocolos de investigación de los alumnos de 3er. año de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés : Isaac Enoc Santana Rojas, Alonso Barrera Serna, Luis Ángel García Basilio, Ulises Poblete Lozano, Christian Denisse Mendoza Mendez, Aarón Cortés de Jesús y Edgar Morales Magdaleno.

Los estudiantes defendieron sus protocolos ante el Honorable Tribunal Académico que estuvo conformado por: Dr. Oliver Texta Mongoy, en calidad de presidente, Lic. Agustín Pérez Galeana como Secretario y actuando como primer vocal el Lic. Eduardo Alejandri Radilla, teniendo como testigos de honor la presencia del Dr. Texta como titular de la Dirección de Investigación y la Mtra. Natalia Suástegui, directora de la carrera.