Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y la Confederación Patronal De La República Mexicana COPARMEX- ACAPULCO

Se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates, representada por la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava y el Lic. Jaime Badillo Escamilla, Presidente de COPARMEX – Acapulco. Dicho convenio de colaboración contempla capacitación y becas educativas en beneficio de los socios y personal administrativo, así como sus familiares directos.

En su intervención, la Mtra. Manzanarez Nava mencionó que con este acto la Universidad Hipócrates, consolida su compromiso de ser una institución abierta a la colaboración y al desarrollo de la educación media superior y superior; además de que con ello incentiva el desarrollo económico del estado de Guerrero.

Por su parte el Presidente de COPARMEX-Acapulco, Badillo Escamilla comentó “Hoy en día la Universidad Hipócrates, sin duda alguna es la mejor universidad privada del estado”, mencionó que gracias a este convenio el sector empresarial podrá iniciar o retomar sus estudios en una institución con prestigio académico, además podrán elegir entre la gran variedad de oferta educativa que la Universidad Hipócrates posee dentro de sus 19 licenciaturas, 12 maestrías, 3 especialidades y 3 doctorados.

El acto contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Lic. Evelyn Ramírez Corona, Directora del Centro Empresarial Acapulco COPARMEX; así como personal administrativo de la universidad.