La universidad Hipócrates apoya a niños que padecen cáncer a través del acopio y entrega de tapitas de plástico.

Con el objetivo de financiar visualizadores de venas que facilitan al personal médico realizar su labor con niños y adolescentes que se encuentran en tratamiento por padecimiento de cáncer en nuestra entidad, la Universidad Hipócrates entregó 160,346 tapas equivalentes a 383.500 Kgs al Programa “Vale por una Vida”.

Las tapitas entregadas fueron reunidas a través de los sitios de acopio, ubicados en el interior de esta institución educativa durante el ciclo escolar 2018-2019. La recolección de este material es realizada a través del Taller de PET el cual es coordinado por la Arq. Urb. Cristiana Verónica Gasga, Docente de Tiempo Completo.

A nombre de la Universidad Hipócrates, Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Evaluación Institucional; así como el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías, docentes y estudiantes, realizaron la entrega del material recolectado. Se contó con la presencia de Lic. Andrés Juvenal Añorve Pérez, Coordinador del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF; Lic. Omar Moreno Hernández, Delegado Regional en Acapulco de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la Mtra. Guadalupe Marlene Heredia Becerra, Coordinadora Estatal de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Educación Guerrero.