Iniciaron las actividades de cultura y diversidad, semana del orgullo LGBTTTIQP.

El H. Ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura Municipal, realizan del 24 al 28 en la Universidad Hipócrates la Semana de la Cultura y Diversidad para conmemorar el Día del Orgullo LGBTTTIQ.
Se presentarán diversos filmes y una puesta en escena del maestro José Dimayuga “La forma exacta de percibir las cosas”.

Para dar inicio a la semana, se proyectó el documental el “Quebranto” de Roberto Fiesco, película premiada por el Festival de Cine de Guadalajara y el Festival de Cine Mexicano de Durango, además es considera una de las mejores películas del 2013.

Al término de la película el público asistente tuvo la oportunidad de entablar una charla con el director de fotografía de la misma, Mario Guerrero.