Signan convenio de colaboración H. Ayuntamiento De Coyuca De Benítez Y La Universidad Hipócrates

La Rectora de la Universidad Hipócrates (UHI), la Mtra. Marisol Manzanarez Nava y el Lic. Alberto De Los Santos Díaz, Presidente Municipal de Coyuca De Benítez;  signaron tres convenios de colaboración en materia de profesionalización del personal del H. Ayuntamiento; así como la capacitación, profesionalización, investigación y prestación de prácticas profesionales; por último, la prestación de servicio social de los estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano en la unidades médicas del municipio de Coyuca.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó: “La presencia de ustedes el día de hoy nos fortalece como universidad y nos compromete a seguir trabajando por una educación de calidad en nuestro municipio pero que emana a todo el estado, sin duda este acto va a formalizar las voluntades que tenemos ambas  instancias por contribuir el desarrollo del conocimiento de quienes tienen a su cargo un servicio público y de quien tiene la intención de seguirse preparando, así como quienes tienen la necesidad de un servicio de salud“

Por otra parte, el alcalde De Los Santos Díaz, señaló: “El servicio educativo es de los más importantes es el que puede garantizar la transformación en nuestro país y generar el nivel educativo requiere del esfuerzo en conjunto, por eso hoy agradezco la posibilidad de firmar este convenio, mediante el cual Coyuca de Benítez va a sentirse más fuerte en materia de educación ”

La firma de convenio se llevó a cabo en el Auditorio. Dr. Hipócrates con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como la Lic. Rossana Bernal Maldonado, Procuradora del H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez e  integrantes del gobierno municipal, estudiantes, docentes y personal administrativo.