Presentación de protocolos de investigación de la licenciatura en arquitectura

Se llevó a cabo la presentación y defensa de protocolos de investigación de los alumnos de octavo semestre de la licenciatura de Arquitectura Urbanista: Kevin Telesforo Jesús Andalón Alarcón, Jesús Ángel Arciniega Martínez, Yossimar Flores Trani, Luis Antonio Meza Castro, Jeanette Navarrete Pérez y Rubí Alondra Pineda Muñiz.

Los estudiantes defendieron sus protocolos ante el comité de investigación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías, conformado por el presidente el Dr. Franco Ernesto Tapia Guillén, el secretario el Arq. Juan Carlos Rodríguez Pascual y los vocales el Arq. Antonio Otero Muñoz, así como el Arq. Dimas Garcia Contreras. Además se contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico y el Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación.