Concluye 1er ciclo de cine estudiantil de la UH

Se considera que el cine es un medio educativo de gran impacto que puede emplearse como fuente de información, permitiendo adentrarse en el estudio de la sociedad, conocer culturas diferentes a la propia (interculturalidad), formar visiones en torno a acontecimientos pasados, presentes y futuros, entrar en contacto con valores, ideas, pensamientos, actitudes, normas.

El Ciclo de Cine se realizó del 22 al 24 de mayo en Auditorio Vicente Guerrero con el objetivo acercar a los estudiantes en temas donde resaltan los valores y el liderazgo; estuvo coordinado por el Docente Manuel Díaz Balderas y el grupo de 3er grado de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad, las películas proyectadas fueron: La Sociedad de los Poetas Muertos, Mente Indomable, El Niño que Domó el Viento y El Hombre que Conocía el Infinito.