La Universidad Hipócrates presente en el congreso nacional e internacional UNAM-AMIC 2019

Docentes y estudiantes de la Licenciatura en Odontología y de las especialidades odontológicas de la Universidad Hipócrates, asistieron al Congreso Nacional e Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC 2019 y 71 Expo AMIC Dental, el cual se llevó a cabo del 01 al 05 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, como parte de las actividades de formación y actualización continua.

El Congreso de la Facultad de Odontología UNAM y AMIC Dental, tiene el objetivo de ofrecer educación continua de calidad para formar profesionales de excelencia, es por ello que en este evento participan las escuelas de odontología más representativas del país y preocupadas por la constante calidad educativa.  Nuestros alumnos y docentes asistieron a las mesas clínicas, hands on, exposición de carteles y conferencias magistrales impartidas por reconocidos ponentes en las diferentes disciplinas odontológicas; asimismo, estuvieron visitando el área de exposición de las casas comerciales.

Para la Universidad Hipócrates, la asistencia a congresos de los alumnos del área de odontología, ha permitido el intercambio de información académica con otras universidades del país y del extranjero, la educación continua y de calidad; además de un panorama actualizado en los temas, materiales y equipos odontológicos. Por lo cual, el compromiso de la UH es mantenerse a la vanguardia en la formación integral y competente de sus estudiantes.