Donación de despensas y frazadas al comité de parteras profesionales y enlaces interculturales entre las etnias de Guerrero

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates y presidenta de la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C., realizó la donación de despensas y frazadas para el frío, al Comité de Parteras Profesionales y Enlaces Interculturales entre las Etnias de Guerrero, beneficiando con esta acción a las integrantes de dicha asociación. De igual forma se apoyó a la escuela Primaria Vespertina Ignacio Zaragoza de la comunidad de la Poza con equipo deportivo y material didáctico como balones y plastilinas.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, mostró su alegría y comentó que “la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C, realiza diversas actividades con el fin de beneficiar a diferentes sectores de la comunidad a través del apoyo de la comunidad universitaria a la cual tratamos de trasmitirle diversos valores sociales como la solidaridad para así poder ayudar a quienes más lo necesitan”.

En la entrega de recursos estuvieron presentes el Lic. Jorge de Jesús Pedroza Espinoza, en representación de la Directora de la Primaria Vespertina Ignacio Zaragoza, Lic. Héctor Contreras Nava, profesor de Educación Física, de igual forma la Lic. Ma. Luisa Rojas Nandy, representante del personal docente; la presidenta del Comité de Padres de Familia, Isabel Salgado Salas; la tesorera del Comité de Padres de Familia, América Juárez Gómez y 10 alumnos sobresalientes de la institución. También estuvieron presentes el Dr. Eduardo Mendaz Luna, embajador de la Asociación Civil Rayos de Sol, así como la Lic. Diotima Casiano Damián del Programa de Salud Materna y Control Prenatal.

Estas actividades fueron realizadas por la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas en conjunto la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C.