El instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (INFONAVIT) reconoció ayer a la Universidad Hipócrates por ser empresa de 10.

La Universidad Hipócrates (UHI) recibió el reconocimiento “Empresa de 10” por contribuir con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores de Guerrero (INFONAVIT) para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores mediante el fomento de la cultura de pago en el sector empresarial.

El reconocimiento fue entregado por parte del C.P. Armando Damian Flores, Gerente de Recaudación Fiscal del instituto, fue recibido por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico en nombre de la Mtra Marisol Manzanarez Nava; Rectora de la Universidad Hipócrates.

En su intervención, el Mtro. Nieto Quezada reconoció que para la UHI el recurso más apreciado son los trabajadores, puesto que siempre han colaborado en los retos que esta institución educativa se plantea. Para finalizar, agradeció al C.P. Damián Flores la distinción.

Por su parte, el Gerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT en Guerrero, mencionó que es de gran satisfacción el entregar dicho reconocimiento a la Universidad Hipócrates ya que es una empresa de 10 que se destaca entre las más de 13,000 empresas del estado de Guerrero.