Firma convenio de colaboración Universidad Hipócrates y SUSPEG

Con el objetivo de otorgar capacitación y becas educativas en beneficios de los trabajadores agremiados y sus familiares,se llevó a cabo la firma de  convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Sindicato Único de Servicios Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) de las secciones XXI, XXIV, y LVI.

La firma del convenio fue realizada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates y Lic. José Cruz Sánchez Sánchez, en representación del profesor David Martínez Mastache, Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero; así como  la Dra. Rocio Carreño Uriostegui, Secretaria de la Sección XXI; Mtra. Rosa Linda Marín Terán, Secretaria de la Sección XXIV y así como la C.P. Emma Torres Cárdenas, Secretaria Sección LVI.

En  su intervención la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, mencionó que este convenio permite fortalecer los lazos entre  los miembros del SUSPEG y la Universidad Hipócrates a modo de ofrecer becas dentro la gran oferta educativa que posee, desde preparatoria, licenciaturas, maestrías y doctorado.

Por otra parte, la Dra. Rocio Carreño Uriostegui, Secretaria de la Sección XXI, señaló la importancia de la realización de este convenio, ya que este traerá un gran soporte en la economía y educación de sus agremiados. Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo otorgado.

La Mtra. Rosa Linda Marín, durante su intervención, manifestó el agradecimiento hacia la Mtra. Manzanarez Nava, por el convenio suscrito. De la misma forma la C.P. Emma Torres Cárdenas,Secretaria de la Sección LVI, manifestó su alegría por celebrar dicho convenio el cual coadyuva al desarrollo profesional y económico de sus agremiados.