Se presenta el creador artístico, Fernando Cervantes en el viernes cultural de la universidad Hipócrates

El Viernes Cultural de la biblioteca de la Universidad Hipócrates se engalanó con la presencia del creador artístico Fernando Cervantes Mayagoitia “FilosoFer”, quién compartió su monólogo “Celulitis”.

Durante el monólogo, el creador artístico hizo referencia a la humanidad y su relación absorbente con el uso de los celulares, ¡toda una sociedad consumida por la “celulitis”!

A manera de reflexión Filosofer, realizó un llamado atento y urgente para atender este delicado trastorno que aborda con agudeza. Cabe mencionar que el experimentado actor Fernando Cervantes Mayagoitia es integrante de la Compañía de teatro Arte Escénico Ananda, en donde junto a su directora y actriz, Norma de Anda Hermoso, han llevado a escena varias obras de teatro.