Se llevó a cabo en el auditorio Dr. Hipócrates la colocación de batas a estudiantes de nuevo ingreso de la licenciatura en médico cirujano.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios les dio la más cordial bienvenida a los estudiantes y recalcó la importancia de esta entrega simbólica de batas, ya que se pretende que los estudiantes aprendan a reconocer la relevancia que adquieren al portarla; puesto que es un recordatorio visual del compromiso que tienen de enfrentar los problemas de la salud y así poder ofrecer a sus pacientes la cura al dolor físico o del alma. Así mismo, también comentó acerca de la reciente acreditación por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica AC.(COMAEM); lo cual les da la garantía a los estudiantes y padres de familia que se encuentran en una universidad de calidad.

Estuvieron presentes autoridades escolares como: Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; Vicerrector Académico, Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dra. Patricia Merlín, Coordinadora de la Licenciatura de Médico Cirujano; Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de la Facultad de Comunicación, Negocios Artes y Humanidades; Carlos Rafael Manzanarez Nava; Director de la Facultad de Ciencias Sociales y el Ing. Enrique Palomino; Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología.

Para finalizar se colocaron las batas y se realizó el pase de lista oficial con el cual pasaron al estrado a saludar al presídium de honor.