El docente investigador dr. Jorge luis sandoval basilio, colaborará en proyectos contra el cáncer en hospitales de la CDMX.

El docente investigador Dr. Jorge Luis Sandoval Basilio, realizará una estancia de investigación en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), Hospital Juárez y al Hospital Regional Adolfo López Mateos en la ciudad de México, con el objetivo de colaborar en los proyectos: NF-KB como marcador de resistencia al tratamiento con cisplatino en pacientes con cáncer cervicouterino, así como la identificación del procesamiento proteolítico de la histona 3 en tumores odontogenicos y por último la determinación del procesamiento proteolítico del extremo amino terminal de la histona H3 en lesiones precursoras de CaCu. Es de gran importancia señalar que el Dr. Sandoval también fue invitado como ponente de 2 conferencias; una en el Hospital Juárez y la otra en el Hospital Regional Adolfo López Mateos.