Presentación de informes de investigación por estudiantes del doctorado en educación

La Dirección de la Unidad de Posgrado llevó a cabo la presentación de avances e informes de investigación de tesis realizado por los estudiantes del Doctorado en Educación.

El evento contó con la participación del Comité Académico de Tesis de Posgrado, así como docentes investigadores invitados de otras universidades:

Dr. Jaime Parra Arredondo de la universidad Hipócrates; Dra. Marquina Terán Guillen de la Universidad Nacional Autónoma de México; Dr. Martín Zavala Núñez de la Universidad Hipócrates; Dr. Víctor Cruz Herrera de la Universidad Hipócrates; Dra. María Valle, Universidad Autónoma de Guerrero y el Dr. Jorge Triana del Tec-Monterrey; quienes se encargaron de evaluar a los candidatos a obtener el grado de doctor.