Examen integral por alumnos de la licenciatura en gastronomía.

Los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de tercer y quinto semestre realizaron su examen integral de las materias de Coctelería, Mukimono, Cocina Oriental y Cocina Latinoamericana, dichas asignaturas son impartidas por los chefs Carlos Rosas, Brenda González, Arturo Arguello y Silvia Bustamante. En el evento gastronómico presentaron la simulación de un restaurante estilo japonés llamado “Hiromi”.

Estuvieron presentes docentes, padres de familia y autoridades escolares como el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector académico y la Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de la Licenciatura en Gastronomía, quienes pudieron degustar como primer tiempo una croqueta de res, segundo tiempo una ensalada oriental con pollo, tercer tiempo salmón en salsa de tamarindo y el postre fue una tarta de berro con un culis de maracuya.