Se realizó la entrega de plazas a alumnos de la licenciatura en médico cirujano y la licenciatura en odontología.

El evento contó con la presencia de la Dra. Margarita Acosta Hilario, Coordinadora del Programa del Servicio Social de las licenciaturas en Médico Cirujano y Odontología de la Secretaria de la Secretaria de Salud, así como la Dra. María del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada Vicerrector académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dra. Patricia Merlín García, Coordinadora de la Licenciatura en Medicina, así como la Dra. Alejandra Cantú Galán, Coordinadora de Campos Clínicos.