Participa con éxito la universidad Hipócrates en la magna conferencia 2018, rompiendo paradigmas en tratamiento de ortodoncia

La Universidad Hipócrates (UHI) se hace presente en la II Magna Conferencia 2018 llevado a cabo los días 26 y 27 de noviembre en la Ciudad de México.

El congreso abordó los diferentes temas de interés y actualidad en ortodoncia, esto corresponde a un evento académico, donde se hace una programación con conferencistas internacionales y nacionales.

La asistencia y participación de la Universidad Hipócrates en este evento, se convierte en una importante oportunidad para dar a conocer a la comunidad académica en el área de la ortodoncia, los temas que se investigan a nivel internacional en el campo de la ortodoncia, asegurando con ello la calidad académica y humana de nuestros profesores.

En esta ocasión el evento contó con la participación de más 500 de asistentes, entre estudiantes, miembros activos, docentes e investigadores en el área de ortodoncia.