Taller de orientación vocacional 360 para alumnos próximos a egresar de preparatoria

El día de ayer, miércoles 28 de noviembre, se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencia de la Universidad Hipócrates el Taller de Orientación Vocacional 360, dirigido a los alumnos que se encuentran próximos a egresar de nivel Preparatoria. Este evento fue abierto al público, padres de familia y dio inicio a las 16:00 horas.

Dentro del taller se dieron algunos tips y consejos para la elección de la carrera, se realizó una dinámica para identificar sus objetivos y metas, además de llenar su test de Orientación Vocacional los cuales al obtener sus resultados podrán agendar clases muestras y visitar a la Universidad para poder obtener un conocimiento más vivencial de las carreras afines a sus aptitudes y gustos, además para que comprueben porqué la UNIVERSIDAD HIPÓCRATES es vanguardia Universitaria.

El taller finalizó con un recorrido por las instalaciones alrededor de las 18:20 horas. Estos talleres continuaran llevándose a cabo con la finalidad de seguir orientando a los jóvenes en su elección de carrera.