Encontrando soluciones a las violencias contra las mujeres en Guerrero

Estudiantes de 3er Semestre de la Licenciatura en Derecho, asistieron al conversatorio “Encontrando soluciones a las Violencias contra las Mujeres en Guerrero” el cual fue inaugurado por el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores junto con la Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Ángela Quiroga Quiroga y el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entre otros.

Dicho espacio de reflexión tuvo el objetivo de crear propuestas para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género contra las mujeres, así como promover una reflexión colectiva que permita establecer un dialogo propositivo entre los involucrados, este esfuerzo además de atender las recomendaciones de la Alerta de Género, también se rige por los objetivos de la Agenda 2030.

Finalmente el Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, moderaron la mesa de trabajo con “El tema acceso a la justicia”.

¡NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!