Capacitación para alumnos de comunicación en la locución radiofónica

El día de hoy en las instalaciones de la Universidad Hipócrates, tuvimos presente a la locutora Karla Barreto, quien gracias a la consulta del maestro de radio Ariel García, realizó una plática para los alumnos de segundo año de la licenciatura en Comunicación y Publicidad para orientarlos más en su desempeño práctico a la hora de conducir algún programa, desarrollando distintas técnicas verbales, emocionales, psicológicas y kinestésicas, ejemplificando además con las experiencias laborales dentro de este medio de comunicación.

Al finalizar la activdad, la Mtra. Natalia Suástegui, directora de la facultad de Comunicación, entregó un reconocimiento por parte de la Universidad Hipócrates honrando los conocimientos de la locutora de Radiorama Acapulco.

#SomosVanguardia