Convenio de la universidad Hipócrates con el instituto de terapia celular y medicina regenerativa del pacífico, S.A. de C.V.

La Universidad Hipócrates buscando estar siempre a la vanguardia, firmó un convenio general de colaboración con el INSTITUTO DE TERAPIA CELULAR Y MEDICINA REGENERATIVA DEL PACÍFICO, S. A. DE C.V., donde se establecen los mecanismos de colaboración para el fomento de la investigación en el sector salud, así como la formación y capacitación de recurso humano de la Universidad, a través de consultorías, cursos y talleres en temas de medicina general, el uso de tecnologías y equipo de laboratorio.

Nuestra máxima autoridad, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, fungió como representante de nuestra casa de estudios y por parte del Instituto de Terapia Celular y Medicina Regenerativa del Pacífico el Dr. Jair de Jesús Cambrón Navarrete.