Inicia curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en Universidad Hipócrates

En un ambiente de gran emoción, inició el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Hipócrates al ciclo escolar 2017-2018, en el cual se realizarán diversas actividades durante toda la semana a fin de facilitar su inserción a la vida universitaria.

En su mensaje de bienvenida a los entusiastas jóvenes reunidos en el auditorio Dr. Hipócrates, la rectora de esta casa de estudios, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, agradeció a los estudiantes su decisión por formar parte de esta gran institución educativa. Recalcó a los alumnos que “en los próximos días ustedes constatarán porque afirmamos que somos la mejor la universidad privada en el estado”, destacando la calidad académica e infraestructura de la Universidad.En su mensaje de bienvenida a los entusiastas jóvenes reunidos en el auditorio Dr. Hipócrates, la rectora de esta casa de estudios, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, agradeció a los estudiantes su decisión por formar parte de esta gran institución educativa. Recalcó a los alumnos que “en los próximos días ustedes constatarán porque afirmamos que somos la mejor la universidad privada en el estado”, destacando la calidad académica e infraestructura de la Universidad.

La Mtra. Manzanarez Nava, dijo a los alumnos de nuevo ingreso que actualmente la Universidad Hipócrates se encuentra inmersa en varios procesos de aseguramiento de la calidad educativa y que a lo largo de estos 31 años de vida el crecimiento ha sido constante, siempre procurando ofrecer un mejor servicio.

Como parte del curso de inducción las autoridades académicas hablaron a los estudiantes sobre la filosofía institucional y el modelo educativo, así como también proporcionaron información necesaria para que los jóvenes conozcan a detalle su universidad.

En su primer día los estudiantes recibieron capacitación sobre el uso de la plataforma virtual la cual utilizarán para sus actividades académicas. Así también desarrollaron una dinámica de integración grupal llamada “asumiendo nuevas responsabilidades” impartida por el docente Psic. Abel Arellano Díaz.

Participaron en el evento, directivos, administrativos y docentes, quienes participaron en las diferentes actividades, generando un ambiente de cordialidad y respeto con los alumnos de reciente incorporación.